Sintomas iniciales disfuncion erectil

Buen día: tengo 45 años me cuesta un poco obtener erecciones ya se en masturbación o relaciones, cuando me doy cuenta si comienzo a padecer disfunción eréctil o ya es un comienzo en mi caso, no soy diabético, no tengo sobrepeso, no fumo, etc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un principio de disfunción eréctil. Te recomiendo que acudas con tu médico y le solicites un perfil de lípidos y un tratamiento para el problema antes de que se agrave.