¿Se puede quedar en embarazo sin penetración y virgen?

Buenas noches
Bueno resulta que hace 4 días estuve con mi novio pero solo roce no hubo penetración, el estaba sin ropa interior pero yo si tenia, el caso es que luego me di cuenta que yo tenia mi pierna mojada y un poco mi ropa interior no se si fue el liquido que soltó o semen. Mm la verdad es que soy muy novata en este asunto pues soy virgen ... En conclusión ¿puedo quedar embaraza sin penetración y sin el liquido o semen directo a mi vagina?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas y no importa si eres virgen o no.