Riesgo de contagio tras sexo sin condón y pene ensangrentado por penetración con la regla

Hola te escribo para hacerte una pregunta... Los otros días conocí una chica en un bar y la cuestión fue que tuvimos relaciones... Al acabar le había venido la regla y por lo tanto yo tenia mi pene un poco manchado con sangre. ¿Puedo contagiarme de algo?... Yo recuerdo que desde el principio utilice preservativo y cuando termine lo revise llenándolo con agua... Cabe aclarar, que al no conocer a esta chica tome todos los recaudos pisibles, ¿es decir me coloque bien el condón al penetrarla lo sostuve desde la base y lo verifique con agua para ver si estaba pinchado y no lo estaba... Ante mi desesperación al día siguiente hable con ella y me dijo que me quedara super tranquilo que no tiene nada y que esta sana... ME PUEDO CONTAGIAR DE ALGO?... Por favor necesito ayuda porque me inquieta mucho esto.. GRACIAS
1

1 Respuesta

219.400 pts. Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y...
Pues solamente que en partes de tu cuerpo ((donde hubo roces de sangre)) hayaas presentado una leve herida que permita el ingreso de su sangre.
No te preocupes pues los contagios están a la orden del día pero en esta ocasión te cuidaste bien. También todo dependerá del tipo de relaciones que la chica tenga. Así que solo mantente alerta ocn tu cuerpo por si aparece alguna sensación fuera de lo común. Aun así yo estaría tranquiilo.
Suerte.
Me olvide de aclararte que cuando acabo la relación sexual tenia manchado el pene que estaba protegido con el preservativo y la pierna... ¿me puedo contagiar?... INMEDIATAMENTE ME LAVE Y HICE LAS CORROBORACIONES
¿Una ultima aclaración en la parte de la pierna donde tenia la sangre no tenia ninguna herida y en el pene una vez retirado el preservativo no estaba ni irrritado ni tenia lastimaduras ni manchas de sangre alguna... ME PUEDO CONTAGIAR?
Pues de acuerdo a esto NO.
Pero recuerda que no solo hay un tipo de enfermedades por intercambio de fluidos (la ladilla o la hepatitis B por ejemplo) . Checa estas:
http://www.avert.org/ets.htm
http://www.ginecologomx.com/enfermedades_sexuales/index.html
Aun así. Yo te diría que NO te preocupes. Pues YO creo también en ella. A menos que sea una chica demasiado fàcl que así como se acostó contigo se pueda acostar con muchos otros.
Tu dirás.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o