"Tengo una pregunta sobre sexualiad"

Hola quiero necesito ayuda por favor hace unos días mi novia y yo tubiemos como un encuentro sexual ella se quedo con su ropa interior (la de abajo) y yo me quedo con mi pantalón no hubo penetración pero yo solté un liquido como si estuviera orinando no se si fue semen... ¿pero con eso de que no hubo penetración y ella con su ropa interior y yo con mi pantalón puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera, no hay posibilidad alguna de embarazo, aun suponiendo que lo que experimentaste haya sido una eyaculación.