Sexualidad

Soy hombre y tengo 25 años de esdad, me gustan las mujeres.
Tengo un problema bien grande, he tenido muchas relaciones sexuales, pero en ninguna he tenido una eyaculación siempre que pasa un tiempo después de la relación es que empiezo a sentirme el pene mojado y casi siempre después de las relaciones me duelen los genitales, he visto médicos y me han mandado pastillas pues dicen que es problema psicológico pero ya estoy desesperado por favor necesito respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Masturbándote, o sea, si te masturbas, ¿eyaculas?
Bueno me masturbo de una forma poco peculiar es decir me acuesto en la cama y entre mis piernas mi pene y pienso en chicas o a veces pienso en chicas que me gustan que he tenido relaciones con ellas y eso me lleva tener una eyaculación bien grande pero de otra forma no puedo hacerlo