Ronchas en el cuerpo después de sexo oral.. Ayuda !

Hola, hace más de 1 semana me dieron sexo oral al transcurso de esa semana tuve de nuevo sexo oral pero esta vez fue otra persona mi novia me dio sexo oral y estábamos en un patio de una casa estábamos sentados y había pura tierra y yerba e igual yo le aplique sexo oral semana anterior ya le había echo sexo oral a ella, después de que salí de su casa me fui ami casa y durante ese transcurso abian demasiados mosquitos cuando por fin llegue ami casa me empezó a dar una picason por los antebrazos al día sig tenia demasiadas ronchas en mi ante brazo y me dolía un poco la lengua no me preocupe demasiado porque pensé que eran ronchas nada más pero empecé a investigar y abian barias enfermedades como el herpes que te salen ronchas en e cuerpo y desde ay me siento muy preocupado por mi situación me siento desesperado porque que tal si me dio una infección o alguna enfermededad tengo miedo por favor que alguien me diga algo o me ayude no se si sea pasajeron lo de los brasos y de la lengua tengo aproximadamente 16 anios de edad por favor ! Estoy desesperado que alguien me diga si es malo o bueno no se como le explicare ami mama de esto si es que llega a hacer algo malo en verdad les daré las gracias a quién me pueda ayudar quien sea ! Le pregunte ala primera persona que me dio sexo oral que si había echo eso antes y me dijo que no que era el primero e igual ala otra ella me dice que nunca había echo con ningún hombre no se que deba hacer ayuda ! No tengo ningún síntoma en mi pene nome duele no tengo comeson ni picason ni nada el problema es en mi cuerpo ayuda de quien sea !

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que relatas lo más probable es que se trate de una reacción que puede ser causada por los insectos o por polen, aunque lo de la lengua me hace creer que más bien es causada por algo que comiste.
Efectivamente, puede ser herpes, y se puede contraer por muchas causas, no solo por actividad sexual (de hecho, es la manera menos frecuente de contraerla), así que aun en caso que tengas que decirle a tu mamá, no hay ningún problema.
Ayer efectivamente cuando mande la pregunta y ahora me dejo de doler ya no siento ningún dolor en la lengua, ¿ahora me duele un poco la garganta no se si sea por cambios de clima o simplemente es una coincidencia usted que opina? ¿Podría ser dolor de garganta pasajero? O que podría ser, ¿últimamente a estado nublado por aquí donde vivo y ha llovido varias veces no se si podría ser por cambio de clima que opina?
Prometo poner una puntuación después de esto ok
Lo de la garganta parece ser una afectación, posiblemente por el clima, aunque también puede ser por contaminación. Es poco probable que tenga relación con las ronchas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas