Ronchas en el cuerpo después de sexo oral.. Ayuda !
Hola, hace más de 1 semana me dieron sexo oral al transcurso de esa semana tuve de nuevo sexo oral pero esta vez fue otra persona mi novia me dio sexo oral y estábamos en un patio de una casa estábamos sentados y había pura tierra y yerba e igual yo le aplique sexo oral semana anterior ya le había echo sexo oral a ella, después de que salí de su casa me fui ami casa y durante ese transcurso abian demasiados mosquitos cuando por fin llegue ami casa me empezó a dar una picason por los antebrazos al día sig tenia demasiadas ronchas en mi ante brazo y me dolía un poco la lengua no me preocupe demasiado porque pensé que eran ronchas nada más pero empecé a investigar y abian barias enfermedades como el herpes que te salen ronchas en e cuerpo y desde ay me siento muy preocupado por mi situación me siento desesperado porque que tal si me dio una infección o alguna enfermededad tengo miedo por favor que alguien me diga algo o me ayude no se si sea pasajeron lo de los brasos y de la lengua tengo aproximadamente 16 anios de edad por favor ! Estoy desesperado que alguien me diga si es malo o bueno no se como le explicare ami mama de esto si es que llega a hacer algo malo en verdad les daré las gracias a quién me pueda ayudar quien sea ! Le pregunte ala primera persona que me dio sexo oral que si había echo eso antes y me dijo que no que era el primero e igual ala otra ella me dice que nunca había echo con ningún hombre no se que deba hacer ayuda ! No tengo ningún síntoma en mi pene nome duele no tengo comeson ni picason ni nada el problema es en mi cuerpo ayuda de quien sea !
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1