Problemas al termino de orinar y eyacular

Hola. Mi problema radica hace unos tre años, ahora tengo 17. Al cabo de orinar tengo que limpiarme el glande con papel para secarlo, tengo la sensación de que la uretra no se vacía por completo. Lo mismo me pasa al cabo de eyacular, no tengo erecciones y mis testículos y pene no están lo suficientemente desarrollados por la edad que tengo.
Me es muy importante su respuesta, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que acudas con un andrólogo (urólogo en su defecto), al parecer tienes problemas en la próstata y él es más indicado para poder ayudarte a resolverlos.
Pero el problema de próstata parece a los 50 años y yo tengo 17. Con respecto a los testiulo, pueden comenzar a tener un buen crecimiento y tamaño adecuado partir de los 17 años, es decir que a partir de ahora comineze el normal crecimiento
Desgraciadamente lo que hace 20 años era cierto y una verdad absoluta ahora ya no lo es, se han detectado, pocos hasta el momento es cierto, casos de prostatitis (inflamación de la próstata) en chicos en el rango de los 12 a 15 años, así que no está de más que acudas con tu médico.
La falta de desarrollo de tus órganos sexuales me da la impresión de un problema glandular, razón adicional para acudir con el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas