¿Soy virgen o no?

Hola bueno lo qe pasa esque qon mii noviio llevmos 8 meses ii un dia en mi casa estabamos solos i nos enpesamos a besar y luego me enpezo a masturbar muy fuerte y cuando me queria penetrar me doliio mucho por que duele ? Y ademas me metio la lenga luego se fue y despues de un rato sangre pero muy poco soy virgen o no??

1 Respuesta

Respuesta
Cariño vamos a aclarar unas cositas. El termino Virgen se utiliza para designar a una mujer(solo a mujeres, a los hombres se les suele decir 'quintos') que no ha tenido relaciones de penetración coital(osea, que no ha sido penetrada vaginalmente), por lo que ya no eres virgen, ya que como dices tu novio ya lo hizo.
Por lo que me dices eras virgen, así que cabe aclarar que siempre la primera vez hay dolor en la penetración e incluso un poco de sangrado(esto depende de cada persona, normalmente es poco si se origina del himen, una memnbrana delgada que recubre el orificio vaginal, la cual se rompe durante el coito[tambien se puede romper en caidas, si se practican deportes como cabalgar u otras razones], siendo una membrana con pequeñas venas sangra al romperse, pero en ocasiones el sangrado suele ser un poco mayor). Es normal el dolor durante la primera relación sexual e incluso un poco en la segunda, no te preocupes este va a desaparecer.
Ahora me tomare la libertad de darte algunas recomendaciones.
Siempre, siempre usa condón, este es el método anticonceptivo más seguro y eficaz, ya que te protege de embarazos e infecciones de transmisión sexual. Te recomiendo que se lo comentes a tu novio, y si este no lo lleva hazlo tu.
Procura que tu novio se lave las manos antes de tocar tu vagina, ya que esta zona es muy propensa a contraer infecciones o a irritarse, por lo que es recomendable la higiene.
Ahora que has iniciado tu vida sexual debes ser cuidadosa.
Bueno amiga, mucha suerte.
Gracias por tu ayuda pero mira tengo otra inquietud lo que pasa es que me salieron unos granitos en a vaguina y me produce rasquiña se que me vas a decir que vaya a un ginecólogo pero es que me da algo de vergüenza y ademas no se como reaccionaria mi mama al saber que yo no soy virguen la rasquiña se puede quitar con algún tipo de crema o algo así gracias
Bien, lo que dices es correcto, mi recomendación más certera seria que fueces a un ginecólogo, no debes tener vergüenza, pues implica tu salud y tu bienestar.
Ahora, existen varias razones para la reacción que tienes en tu vagina. Una de ellas es tu reciente actividad sexual, que al ser por primera vez puede llegar a ocacinar reacciones que normalmente desaparecen solas y no vuelven a reaparecer. Otra de ellas es como te dije, las manos son partes muy sucias al tocar una infinidad de cosas, por lo que te pudo haber producido alguna infección ligera, que debería desaparecer con una buena higiene. Ademas de el sexo oral que te realizo tu novio, pues la boca es o suele ser el lugar más sucio del cuerpo, al contener miles de bacterias diferentes, cosa por la que el sexo oral no es muy recomendable.
Existen hoy en día una infinidad de productos que actúan contra casi todo tipo de infecciones vaginales, en cremas y óvulos, así que te recomiendo adquirir una, entre las más famosas y de gran uso están las que contienen Clotrimazol(como Canesten y Lomecan).
Debes de ser muy cuidadosa con tus parejas sexuales, pues no sabes si tienen o no alguna infección mayor que puedas contraer. Por ello te recomendé usar condón.
Ahora, no creo que sea una infección venérea, por lo que no debes de preocuparte, pero una recomendación para toda la vida es mirar las reacciones de tu cuerpo. Si secretas liquido amarillento y muy oloroso debes tener cuidado. En esos casos son infecciones mayores.
Bueno linda, te deseo mucha suerte.
¿Mira otra cosa lo que pasa es que cuando iva tener relaciones con mi novio note unos granitos al rededor de du pene y me asusta por que como ya sabes a mi también me salieron granitos y cuando le dije que que era eso el me respondió que le habían aparecido recientemente y por miiedo no isimos nada que debo hacer? Gracias
¿Qué debes hacer?, es obio cariño que debes acudir presencialmente a un medico, para que observe y evalúe tus síntomas y si se requiere te realize una orden para análisis. Mira cariño como ya te dije debes quitarte esa pena o vergüenza, pues pones en riego tu bienestar.
No te estoy sonsacando, pero si no quieres que tu mami se entere, acude con tu novio(el también debe realizarse un análisis, ademas de ser responsable) a una clínica o laboratorio particular y pide que te realicen un examen prenupcial, ¿por qué?, es uno de los únicos exámenes que detentan cualquier tipo de ETS(este examen detecta VIH, sífilis, gonorrea, clamidia, etc, etc, etc, prácticamente cualquiera), el costo de estos ocila entre los 200 pesos mexicanos(y obviamente en mexico). Por que el prenupcial en lugar de uno más especifico, por que si deberías ir a un medico que te evalúe y te especifique cual examen realizar, me imagino que eres menor de edad por lo que deberías ir con tu mami o alguien de tu familia, ademas de que en exámenes son muchos, exámenes serologicos, la prueba ELISA, raspado intravaginal, etc, los cuales son en algunos casos costosos, y si realizas la prenupcial te evitas realizar uno a uno, el costo de cada uno y pues disimulas lo que buscas, pues también realizan puebras para grupo sanguíneo, rh, etc.
Ahora me tomare la libertad de regañarte. Algo que debes saber y tener bien en claro es que durante cualquier infección vaginal debes evitar el contacto sexual hasta que te repongas. Díselo a tu novio, quiera o no debe de entender. Es por tu bien.
Mira linda, para lo que te esta pasando hay varios diagnósticos.
La Clamidia. Esta se presenta con enrrojesimiento y granitos. Conforme avance se harán más severos. Esta es por hongos, por lo que el Clotrimazol, el Ketoconazol o Itraconazol(todos antifúngicos) deberían curarlo en unos pocos días(al rededor de 5 días)
Infección por falta de higiene tuya o de tu pareja. Existen muchas bacterias en ambos genitales, en el caso de hombres no circundados(si no sabes que es esto, es una cirugía que se realiza a los hombres, en donde se retira el prepucio(la piel que recubre el pene en la zona especifica del glande a la mitad del cuerpo del pene)) y que tienen poca higiene presentan mayor cantidad de bacterias y hongos que pueden provocar en la mujer muchas reaccines infecciosas. Por tu parte me imagino que tienes buena higiene, pues no habías presentado estos síntomas antes.
Lamento no poder ser más especifico, pero es necesario para cualquier diagnostico un análisis y exploración de la zona afectada.
Espero haber sido de ayuda, sigue mis recomendaciones, te deseo muchas suerte.