Tuve relaciones con mi enamorada y tomo Glanique y 1 unas horas después volvimos a practicar sexo

Hola bueno mi pregunta es la siguiente... Tuve relaciones con mi enamorada y tomo Glanique 1 unas horas después volvimos a tener relaciones ...
Glanique 1 tiene el mismo efecto después de tomarla y tener relaciones
Es decir hace efecto
Respuesta
Caro que si, no tienes de que preocuocuparte ya que la pastilla es buena y no importa si la tomo antes o después, el efecto es el mismo, suerte y recuerda finalizar tus preguntas.
Bueno gracias pero necesito una aclaración ¿una vez tomada la pastilla cuanto tiempo de duración tiene es decir si después de tomarla puedo tener relaciones? En días se podría decir ...
Si te refieres a que quieres aprovechar el viaje, pues solo te aseguraría 1 días, te comento que el efecto de la pastilla es generar muchas hormonas en el cuerpo para que el ovulo aun fecundado se despegue las paredes y te baje. Pero si vuelves a tener relaciones las probabilidades de que quedes embarazada aumentan. Así que solo un día después, cuidate y recuerda finalizar.