¿Hay alguna relación entre la infección de orina y un posible contagio de vih?

Hola! Hace alrededor de un mes tuve sexo con protección y sexo oral sin protección con un chico con el que salia. La verdad es que después de ese día me quede muy preocupada, aunque el me dijo que no tenía nada. Como una semana y media después tuve una infección urinaria y fiebre. Mis preguntas son si existe alguna relación entre la infección urinaria y el sexo oral y cuales son las posibilidades de contraer VIH. Alguien que me oriente!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Mmmmm tuviste una relación con protección? Algo paso que la protección no fue al 100% ya que no es así de mágico que después de una relación tengas una infección (a menos que seas alérgica al látex que se me haría muy raro)
En el otro caso en una relación oral sin protección por supuesto que estas expuesta a un sinfín de enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo no existe relación entre una relación oral y la urinaria, más si con la fiebre.
La salliba es un compuesto químico que mata el virus del VIH, sin embargo el ataque no es inmediato y si en tu boca tienes alguna infección, caries o encía lastimada, por ahí puede introducirse el virus y librar lo que la saliva le puede hacer. Esto es que si existe el riesgo de una infección. En el caso de otras enfermedades como la herpes o la Clamidia, lamentablemente la saliva no es eficaz ante ellas.
Recomendación.
Si no estas segura de tu pareja sexual y sus hábitos y salud, protegete al 100%
Si harás sexo oral puedes utilizar el plástico que se usa para cubrir algunos alimentos antes de meterlos al refrigerador y con eso te estarás cuidando o utiliza un condón (los hay de sabores).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas