Me ama pero no se siente atraído físicamente

Hola expertos, espero que me ayuden, estoy vuelta un lio, tenia una relación de 1 año con mi novio, fuimos lo indispensable cada uno para el otro, era fiel, leal, cariñoso, eramos compatibles con todos nuestros gusstos... El decidió terminar la relación, pero según el no quería dejarme, pero no se sentía feliz porque faltaba algo que según el lo noto desde el principio pero no le dio importancia a ver si fluía solo, me dijo que le falta sentir el deseo que tiene que sentir un hombre hacia una mujer, que soy su chica ideal, no habrá nadie como yo y fuimos la relación más profunda que ha tenido, pero que no le excito, que con su ex si sentía ese deseo carnal, pero que solo funcionaba eso con su ex, lo demás en la relación era superficial y que ha tenido chicas por un día, nada de noviazgo, pero que le atraían el animal que el lleva dentro, que no pasaba de besos pero sentía ese instinto carnal, solo ha estado con dos mujeres: su ex y yo [su nueva ex]. Dejo a su antigua ex por eso, porque solo lo llenaba en lo carnal, luego no había nada más entre ellos, pero a mi es todo lo contrario [es un lio]... Y me dijo que nunca había sentido lo que ha sentido por mi, que si me amo... Estoy confundida, el me dice que ha tratado todo y nada, que falta eso en la relación, y que no pensaba que eso fuese tan importante, que debemos dejarlo, me dijo que vera si encuentra alguien para comprobar que sucede y que es posible que se arrepienta de todo y que me vuelva a buscar, pero me dijo que no por eso deje de vivir mi vida... Que si no le acepto lo entenderá muy bien... No se que hacer, si puedo ayudarlo o se puede buscar una solución, lo amo mucho, trataría de ayudarle, pero no se si dejarlo en paz y dejar que pase el tiempo y que el tiempo decida lo que quiera... Le dije que el está confundido, que no sabe lo que quiere, pero me asegura de que está claro, que sabe que no encontrara mujer como yo, pero que no puede continuar con esa falla, porque a la larga me hará más daño... Dijo una hipótesis: que las releciones deberían de ser superficiales, no tan profundas... No se si seguir luchando por nuestra relación o dejarlo y erradicar mis sentimientos hacia el, para verle como amigo, porque aun y todo esto, no quiero pensar que todo lo que paso fue en vano... No soy muy sociable, el era mi todo, en todos los sentidos [el tambien tiene mi misma personalidad, yo era su todo]... Espero me digan que camino tomar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que lo mejor que puedes haces es dejarlo ya que parece que quiere jugar con dos barajas una para ganar y otra para no perder.
Si quieres asegurarte del todo y tienes ocasión, habla con su ex para saber como iban sus relaciones sexuales, porque puede ser que no fueran bien tampoco y te esté dando una escusa y se la esté dando a él mismo para ocultarse una posible homosexualidad