Duda sobre el Postday

Hola! Mi periodo duró del 6 al 9, y tuve relaciones con mi novio el día 12 y no nos protegimos, así que, el mismo día compre la pastilla Postday y me tome las dos píldoras juntas. El día 17 (5 días después de tomar la píldora) noté que al momento de limpiarme, había un pequeño fluido café con unas gotas color rosa. ¿Es normal o puedo estar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El flujo que se presentó es normal, es uno de los posibles efectos secundarios de la pastilla.