Una duda sobre POSTINOR 2 unidosis

Hola!
El motivo de mi pregunta es el siguiente:
Soy una mujer de 22 años de edad, no tengo una vida sexual muy activa de hecho son muy pocas las veces que he tenido relaciones, solo que en 2 ocasiones las he tenido justo en mis días fértiles y sin protección, la primera vez fue hace aproximadamente un mes y terminado fui a la farmacia y compre POSTINOS 2 unidosis, de inmediato la tome, mi periodo por cierto se adelanto 5 días y ayer en mi día 17 nuevamente sucedió que tuve relaciones sin protección y opte nuevamente por ir de inmediato a la farmacia y tomar la píldora nuevamente...
¿Hay posibilidad de que este yo embarazada?
¿Puedo volver a tomar la píldora?
¿Cuánto tiempo debe pasar?
¿Habrá efectos secundarios a corto o largo plazo?
Sin más por el momento les agradezco la atención y quedo el espera de su amable respuesta. Zule

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de embarazo son bastante escasas, se recomienda que exista mínimo un periodo de cuatro meses entre cada toma (aunque algunos amplían el plazo a seis meses).
Entre los posible efectos secundarios a corto plazo se encuentran dolores de cabeza, hipersensibilidad en las extremidades, aumento del busto e irritabilidad, a largo plazo aun no se han podido determinar de manera categórica.
Hola nuevamente, pues muchísimas gracias por la atención y pronta respuesta, me es de gran utilidad, mmm... acerca de la posibilidad de embarazo creo disminiyen aun más las posibilidades con el detalle de que había olvidado aclarar que en ninguna ocasión ha terminado dentro, ha salido siempre antes de eyacular...
Bueno pues muchas Gracias y un Saludote! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas