Pene delgadisimo

Buenos días, mi pene mide de largo unos 15 cm, de ancho solo 3.5cm yo lo veo muy delgado y m causa muchas inquietudes, la parte más ancha es la "cabeza" que mide unos 4.5 cm, ¿qué puedo hacer?
Otra cosa, ¿cuándo esta flácido esta muy muy pequeño y delgadisimo
esto es normal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes mucho por el grosor y largo de tu pene. Ya que fisiológicamente así es tu cuerpo. Tampoco intentes modificarlo con esas maquinistas de bombeo o pomadas y pastillas mágicas que no funcionan.
Recomendación:
Lo que necesitas es conocer el arte de la PENETRACIÓN una de las ventajas que tienes al tener un pene con esas dimensiones que es hay posiciones sexuales que te permitirán tocar algunas zonas internas de la vagina con mayor profundidad y facilidad, otorgándole a tu pareja mayor placer.
Tu otra ventaja (Y mira que es una de la mejores) Si llegas a practicar el sexo anal, de verdad de verdad créeme que tu pareja te agradecerá eternamente que tu pene sea así de delgado. Ya que ella podrá difrutarlo enormemente y no la lastimaras en el acto.
Solo es cosa de que aprendas a utilizar tus VENTAJAS.
Suerte.
Espero que mi intervención te haya sido de mucha ayuda, mi objetivo es poder darte un poco más de conocimientos y hasta tranquilidad para ti. En caso de que haya surgido alguna duda más o quieras profundizar, lo podemos hacer sin problema alguno. Sin embargo te pido seas breve y directa (o) en los datos que necesitas brindarme. De igual manera si la respuesta ya la das por satisfactoria para ti, no olvides darle una calificación a la misma. Ya que de no hacerlo tendría dentro de mi tablón de pendientes una pregunta que ya fue trabajada y eso implicaría desviar mi atención de otras preguntas que merecen de la misma forma ser atendidas.
Muchas gracias no tenia ni idea de que podía llegar a sitios con más facilidad, pero, ¿realmente es demasiado delgado? ¿Cuánto debería de medir para ser normal?
Nuevamente te comento que para las medidas y grosores, no hay promedios, ya que depende mucho de la descendencia, sin embargo el ancho que tu refieres es un promedio medio bajo de la raza europea suroeste.
Recuerda. Toma esto como una GRAN ventaja.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas