Ayudame por favor

Hola tengo una duda mira hace un mess en abrilll tuve relaciones y al terminar m bajooo como a las 3 horas dell acto soy irregular y justo ese dìaa terminando m bajooocomo t digo...
yyy como soy irregular pense q m habìa lastimadoo èl yyy habìaa sangrado por esooo....aùn asi para prevenirr m tomeee la postt dayy....y m bajoo como 8 dìass ...los primeros 2 dìas m ardio horriblee ell vientreee como con ganas de irrr al bañoo hibaa y no haciaaa nadaaa  solo m ardiaaaa ahiii....luegooo este mes q pasoo mayooo para ser exactaa m tocabaaa yyy no m ha bajoooo yaa estamoss a 1 de juniooo q pasaaa estoy embarazadaa o que paso??? Esto a q se debeee

1 Respuesta

Respuesta
1
No debiste usar la poscoital si estabas con la menstruación, el sangrado posterior al uso de la poscoital descarta el embarazo, pero su uso puede desequilibrar mucho los ciclos y si de por sí eres irregular, no es extraño sufrir amenorrea.
Bueno m esperare a que m bajee ya m hice una prueba de sangre porque tenia ya un mes que no m bajaba yy salio negativa bueno esperare a ver a que horaa quiere bajar... mmm
Gracias..
De nada. Valora la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas