Diu es seguro

Hola mi pregunta es acerca si el diu es seguro. Voy a explicar para que me entienda mi novia ya tuvo una hija y hace 5meses le colocaron el diu no ha tenido problemas nunca ni dolor nada hace 15 días se hizo el control del diu como le había dicho la doctora y en la ecografía salio que estaba bien colocado mi duda es porque hace 4 días que le debería haber venido y no le ha venido aun ella es un poco irregular pero siempre yo soy demasiado miedoso en ese tema, solo 1 vez tuvimos relaciones y termine dentro pero no estaba en sus días fértiles siempre hago coito interrumpido por las dudas quisiera saber si igual el diu es seguro otro dato es que en estos días paso muchos nervios por la muerte de un familiar eso también puede haberla afectado capas, bueno desde ya gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier alteración emocional puede interferir con los ciclos ovulatorios, no te preocupes, por cierto, que eyacules fuera de su vagina no es un método anticonceptivo, se puede quedar embarazada igualmente por el preseminal, por lo que da lo mismo que eyacules dentro de ella o no, el riesgo es el mismo.
El DIU es muy eficaz, confía en el método anticonceptivo que habéis elegido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas