He mantenido relaciones sexuales con mi novio sin usar condón pero tomé la píldora anticonceptiva

HOlaa tengoo muchisima duda sii pOdree kedar embarazadaa..!!!! Mii ultimo dia de regla fue el 20 de abril, tuve relaciones con mi nOvio por primera vez sin condon el 21 de abril, ya casi cumpliremos 5 años de nOvios pero poes igual estamos mui chikos para ser papas..!!! Tuvimos relaciones sin condon, pero el terminaba a fuera no dentro de miii... Ese mismo diaa como a las 3 horas y media aproximadamente me tome la pastilla del dia siguiente, no fue la post day porkee nO la encontre.. Fue otra ke solo era una pastillita de 1.5, mi duda es kee si podria kedar embarazada con lo ke paso, acababa de terminar mi regla, luego no era la post day, ya la habia usado una vez por precaucion hace mucho y se ke son 2 pastillitas de .75, y poes esta era una, tengo mucha duda y ojala me puedas responder... Graciass!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se que pastillas ni se que tan efectivas sean, mira lo que dice la caja.
Sexo seguro, es lo más seguro y nada justifica sustos innecesarios
Lo mejor es que si son sexualmente activos busquen un método de protección adecuado
Te dejo los siguientes links
[url=http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago]
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección[/url]
El uso adecuado del condón
Mitos sobre las relaciones sexuales
Eyacular o terminar por fuera
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
miraaa la pastilla se llamaba ladiadis algo asi....!!!!! creoo ke nO me kedo mui clara tu respuestaa... puedo o noo kedar entonces, o si es probable por la fecha en ke lo hice.!!!
El poder o no quedar depende de la efectividad de las pastillas que tomaste, como te digo no las conozco, no podría decirte absolutamente nada de ellas, y por eso te dije que lo mejor era que miraras el prospecto que está en la caja.
Por otro lado
Toda relación sexual donde no se use protección
Es de alto riesgo y puede conllevar un embarazo.
No importa la cantidad de tiempo que dure la penetración o la cantidad de veces que se entre y se saque el pene, puede ocurrir.
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Quisiera poderte dar una ayuda más certera, que es lo que me imagino que esperas que te diga, un si o un no, pero no puedo hacerlo, por que la verdad no lo se, como te digo no conozco las pastillas, no soy ginecóloga y no se decirte a ciencia cierta la efectividad de ella.
Y mal haría diciéndote o asegurándote algo que no se, y que se me sale de las manos.
Se y siento que estas angustiada, y se que eso es lo que motiva tu pregunta, pero debes acudir a un ginecólogo que te pueda decir con más certeza ese dato que yo.
Lo más recomendable en todos los casos es ser precavidos, emplear métodos seguros antes que las relaciones ocurran.
Consultar un ginecólogo, sobre en el caso particular de cada uno cual es el método más efectivo y apropiado al caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas