Supongo que se llama la impotencia juvenil

Hola, soy un chico de 19 años i tengo una problema sobre la eyaculación. No puedo eyacular mientras estoy haciendo el sexo .Desde cuando empiece mi vida sexual solo una vez lo he logrado . No se que me esta pasando pero he perdido dos relaciones por esta problema y no se que hacer. Seria eternamente agradecido si me podéis contestar, la verdad es que me da vergüenza hablar de esta tema con otras personas. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por problemas de salud no se debe tener vergüenza, como tu hay miles de hombres y la mejor manera de empezar a solucionarlo es acudir al urólogo.