¿Puede romperse mi himen por hacer petting con mi pareja?¿Es mejor estar circuncidado?

Olaa!! BnO ps kierO aCeRte 3o4 pReguntaS nada uRgNt peRo si neCesario...
iiO deCiidii ia empeZaR kn mii vida seXual (todavia nOc kuanDo peRo si kn kiieN) ii pS aUnq la mayOr d laS kOsaS laS teNgO aklaRadas ps m kedaN algUnas dudas km:
¿q tan bUenO eS q mi pareja eSte circuncidada?
¿como puedo saber si lo eSta?
ii la uLtiima: sii en el pettiiNg mi paReja ii iO nOs maSturbamOs se pudo aVeR rOtO mii hiimeN??? Esto + bN lO preGuntO xq una amiga m dijo q eN too 1° veZ lO k + duele eS km se rOmpe eL himen eso es cieRto???
Respuesta
Como se ve que los jóvenes hablan otro idioma, que molestia de escribir con mayúscula y toda es aonda jaja, bueno aclarare tus dudas..!
Para comenzar te felicito por tus preguntas, se ve que no eres de esas chicas huecas que hacen als cosas a la ligera, no se dan cuenta que jamas disfrutaran el placer de sentirse seguros (lo entenderás con el tiempo).
1. La circuncisión es una operación fácil y sin riesgos, se corta el propucio, dejando que el glande emerja totalmente, hay creencias que dicen que desde pequeños si están circuncidados su pene crece más, por lógica puesto el pene crece sin presión del propucio.
2. Tan solo viend el pene, pero si se ha operado desde niño no es muy notorio puesto hahabido tiempo en el que ha cicatrizado, pero bueno nada como la verdad, no creas en mentiras.
3. Romper el himen es lo que ue causa el dolor de la primera vez, hay mujeres que tienen el himen fuerte, más que otras mujeres y otras que más frágil, la cuestión es que a la mayoría le duele, pero esto tambienpasa por la inexperiencia, porque si hicieran bien las cosas no dolería tanto, como por ejemplo excitarse bien, no de frente introducir el pene, tiene que lubricar primero y esto se logra con la excitación. Masturbándose se puede lograr la ruptura, hay chicas que han perdido su virginidad desde niñas por algún golpe o algo, que rompió el himen, introducir tus dedos es lo mismo.
Bueno espero haberte ayudado cuidate mucho y saludos, no olvides FINALIZAR la pregunta.