Pregunta sobre embarazo

Hola tengo una dudota lo que pasa es que casi tengo relaciones con mi novia, pero no llegamos a la penetración, solo que yo me quede en ropa interior y ella quedo sin nada de ropa y tengo la duda de que tanto es el riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hay penetración pene dentro de vagina con eyaculación no hay embarazo. Por el solo hecho de estar desnudo no hace que la gente se embarace... no mencionas nada acerca de tu eyaculación, si hubo o no y donde fue, pero ya con el hecho de que ella no se quito la ropa no debería estar embarazada.
Hola de nuevo muchas gracias por la respuesta pero si creo que no mencione esos puntos importantes, y bueno yo quede en ropa interior y mi novia estaba desnuda y al momento de la eyaculación me quite, pero yo había escuchado que en el acto suelen salir espermatozoides, no necesariamente salen al momento de la eyaculación, no se si esto es verdad y bueno sigo en la misma duda de que tanta es la probabilidad de un embarazo por lo que ya les mencione, de antee mano muchas gracias.
Si salen espermatozoides, pero ese liquido queda en la ropa, luego que tu eyacules en otro lado o sobre ella, aun cerca de la vagina no hace que los espermatozoides se deslizen con fuerza suficiente para penetrar la pared de un ovulo.. quedate tranquilo y controla bien tu eyaculación lejos de la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas