Tuve relaciones con mi novia a los 7 días de que empez

Pues tuvimos relaciones a unos 7 días después de que le bajo su menstruación y pues utilizamos el condón ii too pero io no confío mucho en ese método, pero recuerdo que me habían dicho que los primeros 8 días de la menstruación la mujer es infértil, así que quisiera saber si eso es verdad i si no corremos peligro de algún embarazo... Ademas de saber si es lo mismo para too tipo de menstruación ya que ella es muy iirregular, ii pues este mes le bajo dos veces... La primera en el 1 de enero ii la segunda el 16...

1 Respuesta

Respuesta
¿No confías en el preservativo y si confías en el método del ritmo?
La mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo, incluso en los días de menstruación, contar días fértiles no es nada fiable y menos si tu pareja es irregular, confía más en el método anticonceptivo elegido, que el condón es muy eficaz y el único método que te previene de infecciones de transmisión sexual.