Cual es el tamaño promedio de un pene en un niño

Tengo 12 años y quisiera saber cuanto mide el pene en los niños de mi edad ya que el mio mide 3cm
23

23 Respuestas

100 pts. :/

No importa el tamaño, debes sentirte bien este como este, puede ser más grande o pequeño pero no es importante

82.875 pts.
El tamaño se define después de la pubertad entre los 12- 15 años,
estas en una etapa en la cual apenas te estas desarrollando, no te empieces a frustrar por el tamaño, además un pene flácido no mide lo mismo a cuando logras una erección
No te angusties de más o lo midas a diario, no crecerá por lo menos dentro de unos 3 años ok
suerte y es un proceso natural que tienes que esperar con paciencia ok
75 pts.

¿A mi me mide de 18 cm erecto y tengo 12 años y eso no es de racista pro no tengo piel oscura es eso normal?

50 pts.

Yo tengo doce y cuando lo tengo erecto mide unos 10 cm. Y normal unos 4 cm.

50 pts.

Alguien puede ayudarme acabo de cumplir trece y me mide 2 flácido y 5 erecto

0 pts.

Tengo 12 soy flaco y de piel clara, flacido mide 4 cm y erecto 12cm esta bien para mi edad

Tengo 12 años y Plácido me mide 9 y erecto 17

25 pts.

Yo tengo doce y mi pene mide normal 3cm y erecto 7cm ¿esta bien?

0 pts.

Tengo doce y mi pene mide 5cm normal y 9 erecto

25 pts.

No te preocupes por eso todavía no vas a perder la virginidad tal vez si ya que en algunos casos cercanos a mi a pasado

Yo tengo 12 y me mide 8 flácido y 15 erecto

25 pts.

Tengo 12 y flácido me mide 10 y erecto 15,6

25 pts.

A. Mi me mide 11 con el pene tieso y flácido 4 y cuando me masturbo me sale un chorro de esperma

(Si, ya lo sé, contesto un poco tarde)

Yo creo que eso a tu edad sería normal, no te preocupes por el tamaño, te desarrollaras a tu debido tiempo, yo tengo 12, flácido me mide 9,9(si no medí mal) y erecta 12,5 y soy de piel blanca/clara

Perdón, flácido me mide 9,5

25 pts.

La tengo grande si quieres verla mándame un wasap al 722847243

25 pts.

¿Una pregunta tengo 12 años y el pene erecto apenas me mide 6.5 es normal?

0 pts.

Ok, en serio no necesitas un pene grande a esta edad no vas a perder tu virginidad ni vas a impresionar chichas(bueno tal vez si pero no te va a pasar) todo lo que hagas no va a funcionar con el paso del tiempo crece y no me refiero a 1 semana o 6 meses es cuando entres en la estapa de la adolescencia de nada y cuando tenía tu edad me media 5 sin erección y 13 con erección pero no te preocupes que le queda por lo menos 5 centímetros que crecer

0 pts. Amor a Dios, Amor a la vida, Amor a uno mismo

Aun eres muy chico, dale tiempo al tiempo, recién entre los 14 a 16 años tu pene ira alcanzando su tamaño defintiivo, así que quedate tranquilo.

0 pts.

¿Por qué todo el mundo sabe cuanto le mide? Yo no me lo mido

1.850 pts.

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

0 pts.

Yo tengo 12 años y flácida me mide 7'5cm y erecta me mide 11cm

Yo sin empinar 10 y 17 empinada

Segirme en YT

Seguirme*

Yo tengo 13 erecto me mide 12.5 y flácido me mide 8

Pueden escribirme en [email protected]

25 pts.

Yo tengo trece y me mide 16 cm empalmada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas