¿No estoy embarazada que tengo?

Hola, te escribo porque hace 3 meses no me llega mi periodo, tengo 18 años soy virgen así que no estoy embarazada, tampoco tengo bajo peso pues mido 1.57 y peso 50 kilos hago 1 hora de spinning al día. ¿Qué tengo? ¿O qué puede estarme pasando? Me alimento bn, espero que puedas ayudarme porque esto me tiene bastante preocupada gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas segura de que hace 3 meses? Me párese un tiempo bastante elevado.. si es así como me decís, normal no es, pero te aconsejaría de que vallas a un ginecólogo para que observe que esté todo bien, y de que vea el origen de lo que t esta pasando porque no es normal, tiene que durarte 1 mes cuanto mucho. No te asustes, pero tené presente eso.
No te olvides que con 18 años ya debes empezar a hacerte los controles ginecológicos, tanto el papanicolaou como la mastectomía anual...