Ningún orgasmo, y ahora llanto

Te cuento, durante mi última relación sexual me largue a llorar... Y no sé porqué! He leído que una puede experimentar el orgasmo a través del llanto, la risa, etc.. Pero la verdad... No estoy segura de haber vivido un orgasmo... Ja! Es difícil de explicar, pero yo jamás he tenido orgasmos por penetración, o sea es muy raro lo que me está pasando! Y cuando me preguntó mi novio que me pasaba, la verdad.. No sabía que contestarle! Porque no estaba segura ni yo del porqué del llanto... Al principio solo fueron unas lagrimas... Después se me pasó... Y al rato las lagrimas no paraban de brotar! Yo a esta altura me rio de la situación (para no llorar ja!) Pero la verdad, me desespera un poquito... Ya no sé que pensar de mi sexo! O sea aunque disfrute de la relación sexual a pleno! No llego al orgasmo por penetración y ahora se me da por llorar... POR DIOS! ¿QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE A QUE SE DEBE TODO ESTO Necesitaría un psicólogo? :-(
Respuesta
No, no tranquila, es normal y es correcto lo que leíste, en primer lugar el 80% de las mujeres no llegan al orgasmo mediante la penetración debes de estar muy relajada, y concentrada porque a nosotras nos cuesta eso es muy normal, simplemente hay que buscarle la vuelta y conversarlo con tu pareja, posiciones, ambiente, etc.
Y en cuanto al llanto, las mujeressomos muy sensibles en determinados momentos del ciclo menstrual, a veces lloramos y ni sabemos porque pero es tanta la angustia y el cansancio que lo hacemos sin darnos cuenta casi...
He tratado con chicas que luego de mantener relaciones sienten una especie de culpa, y analizándolo desde un punto de vista psicológico, puede ser por no llegar al orgasmo, ya veo que esto te viene frustrando desde hace bastante, por lo visto, y hay posibilidades de que este sea el motivo del llanto, de no poder sentirse plena como mujer manteniendo una relación sexual, la frustración, etc.
La clave esta en tranquilizarte y no presionarte allegasr al orgasmo, ni estar pendiente del mismo, quizá el problema no este en ti sino en tu pareja, convérsalo como dije anteriormente.
Dime si esto vuelve a suceder y lo conversaremos con más profundidadl.
Espero haberte ayudado.
Cariños
Clelia