Le cambio el color de su periodo por las postday

Bueno disculpa no se si te acuerdas de mi bueno el caso es que te había comentado que mi novia había tomado dos veces en un mes esta pastilla la primera ya le había llegado el periodo y la segunda ves que la tomo fue una semana después de que le había terminado el periodo en esta ocasión pues utilizamos un condón espermicida pero no hubo penetración ni nada si no que este se nos rompió al final exploto y de una ves me aleje de ella pero nos llenamos de nervios y por esto tomo de nuevo la pastilla esto fue el 6 de octubre la primera semana hasta 11 de octubre le dolió un poco el abdomen y hoy 17 de octubre le dio muchos cólicos y le bajo su periodo o no se le bajo algo con un color café oscuro y abundante Y luego rojo y en la mañana del 18 de octubre el segundo día le bajo rojo normal pero en la tarde le bajo de color café y rojo como revuelto y el resto de semana hasta hoy 22 de octubre a sido así de un color algo oscuro estoy preocupado será que hay posibilidades de un embarazo o es un cambio hormonal debido a las pastillas

1 Respuesta

Respuesta
1
No me acuerdo mucho tu caso, pero si tomo 2 veces la post-day eso estuvo mal, ahora creo que la tomo por 3 vez, asu que mal trato le da asu organismo tu pareja.
Seguro te di una requintada yo, si no fue así, te la doy ahora pues hermano, no es justo que esta pastilla sea tan abusada, ni tampoco que cada vez que tengan esos descuidos ("Ups") tu pareja tenga que pagar por tu culpa, pues los hombres estamos para cuidar a la mujer, eso no le entra en la cabeza a ningún hombre, es una pena de ahí se quejan de los errores ya cuando es demasiado tarde, te responderé tu pegunta pero por favor no vuelvas a caer por CUARTA VEZ, eso es ya ser ESTÚPIDO.
No te preocupes de nada el sangrado que tiene tu pareja se debe a la post-day y el color y todo lo demás es por la paost-day y por haber tomado 3 dosis en meses seguidos, Bueno no me acuerdo si te di los efectos de la post-day pero bueno ahí te va:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones en el pecho, pelvis
*mareos, vomitos y demas
Esto no pasa siempre pasa a todas las mujeres, no todos los organismo son iguales ni reaccionan igual a los fármacos, espero haberte ayudado, lamento lo que te dije pero aveces necesitamos que alguien nos diga las cosas como son, (ojala alguien me lo habría dicho) espero que hayas entendido te recomiendo que busques algún anticonceptivo para tu pareja, y así ya no tenr estyos problemas, que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual..
Dickson
Mira solo la tomo por segunda vez y se que estoy para protegerla y este sábado que paso ya fuimos a un centro medico que se llama profamilia y allí nos esplicaron todo sobre los metods y como se deben utilizar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas