Duda sobre "olor corporal"... Algo extraño

Buenas noches, les escribo porque mi marido me comento una cosa que le pasa conmigo y quería ver si alguien me podría responder. Somos una pareja joven (21 y 24 años), y el dice que le "huelo", no a colonia, ni a sudor, dice que le huelo a algo que le gusta, que no se cansa de oler, y que le atrae sexualmente. Dice que le huelo tanto que sabe exactamente en que parte de ela casa estoy, y por las zonas de la casa que pase, porque dejo como un "rastro" de perfume dice el.
El caso, es que no le pasa con ninguna chica más. Y dice que cuando más le huelo es cuando lo hacemos, o ala mañana temprano (y huele mis sujetadores que dice que también huelen ).
El caso, es que hablado con un amigo de el, le dijo que tuviese cuidado, porque a un chico le pasaba lo mismo, y después empezaron a olerle también las demás chicas, aunque el dice que no podría porque se siente obsesionado conmigo.
¿Es normal eso? Espero que alguien me aconseje o me diga... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso ocurre por dos cosas, una es que el tiene el olfato muy desarrollado y otra cosa es que de todas formas las personas soltamos un perfume natural que donde más se siente es cuando efectivamente se tienen relaciones, se llaman las ferormonas, en los animales es mucho más desarrollado que en el hombre, poe eso ellos saben donde hay una hembra en celo.
Mientras que los hombres menos, pero mira en ello se basan los que fabrican ciertos aromas sexuales que los venden en las tiendas de artículos de sexo, y que son hechos especialmente para despoertar olfativamente el deseo de la pareja
supongo que con los años, los perfumes, los desodorantes, las colonias, los jabones, la polución, la contaminación y demás somos menos sensibles a nuestro olor natural, hemos perdido el olfato, y somos más dados a que nos gusten otro tipo de olores artificilaes.
No hay nada para evitarlo, por que eso sería como taparle la nariz (ja ja) pero si en serio, no puedes controlar eso, sino que puedes aprovecharlo en tu favor, así que si tienes enloquecido de amor a tu hombre, trabaja por tu relación de pareja y haz la firme, y saludable por que no solo de amor vive el hombre
   Éxitos
Diana
http://atraigaelexito.com
Problemas de pareja y de educación