No puedo acabar el acto sexual

Hola expertos, no se que me pasa, cual es el problema, la historia es que estoy com mi chica desde hace 6 meses y hemos practicado sexo muchas veces y todo bien pero en ocasiones, sobretodo últimamente me han pasado cosas muy raras. Empiezo bien besándola, acariciándola, tocándole su vagina con los dedos y después con los labios, ella lo mismo me toca el pene con sus manos y con su boca, hasta ahí todo bien, pero después llega el momento de la penetración y al ponerme el condón, que me cuesta dios y ayuda, empezamos la penetración y llegamos a excitarnos mucho pero no al orgasmo. Pero en muchas ocasiones no consigo acabar con la eyaculación, el miembro se me va abajo y acabamos los dos con malas caras y malos rollos. No se porque me pasa eso en ocasiones, últimamente en demasiadas no lo entiendo. Yo no había tenido relaciones sexuales en muchos años y ahora que las puedo tener no consigo gozar plenamente de ellas, ¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo lo que escribes me parece que el problema es el condón tu mismo lo dices:
"pero después llega el momento de la penetración y al ponerme el condón, que me cuesta dios y ayuda"
Creo que has asociado el condón a eventos negativos, de hecho estás predispuesto, antes de ponértelo, sabes que ha llegado la hora del condón, te cuesta ponértelo, y bueno se desencadena toda la serie de acontecimientos que ya sabes.
Me parece que debes buscar algún otro método de protección por que de alguna manera, el condón te produce una desexitación...
Intenta emplear otro medio, por ejemplo que ella tome anticonceptivos o que se yo, hay varias posibilidades y tu por tu parte... solo concéntrate en el placer, no dejes ir tu mente a lejanas praderas ni mucho menos a pensamientos, de "no podré" "se me va a bajar" otra vez lo mismo.
Intenta y eso si me cuentas que tl te resultó
además que la actitud de tu pareja no debe ser esa, por que lo único que ganan es convertir la relación sexual en un campo de batalla, y vuelve y juega, solo lo asocian con cosas negativas... hasta que la asociación sea tan fuerte e incosnciente que de entrada ya no funcione
olvídate de eso, el sexo es placer, es rico y se hace por que da placer, aún cuando se te baje la erección que a veces le ocurre a los hombres, pues nada está perdido, la mujer es mukti orgásmica, busca que ella termine y quede satisfecha y luego intenta que ella te haga sexo oral a ver si puedes terminar, o volver a reiniciar.
No dejes que ambos queden mal, no es buen "rollo"
Te dejo algunos artículos, sobre todo vale la pena el de la actitud de la pareja aunque sea en la eyaculación precoz, es la misma idea
La participación y la actitud de la pareja
http://atraigaelexito.com/La_participacion_y_actitud_de_la_pareja_en_la_eyaculacion_precoz/
No puedo mantener la erección, ni llevar a término la relación sexual, ¿qué hago?
 http://atraigaelexito.com/problemas_con_la_ereccion_del_pene/
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
http://atraigaelexito.com/consejos_y_tips_para_mejorar_la_eyaculacion_y_la_ereccion/
   Éxitos
Diana
http://atraigaelexito.com
Problemas de pareja y de educación
Estoy escribiéndote un artículo que puede ayudarte, no vayas a cerrar la pregunta hasta que te lo anexe por que sino no tendré como comunicarme contigo y como hacértelo llegar.
Si ves este correo esperame un poquito que estoy en ello.
Bueno aquí está el artículo, espero que te sirva y te sea de ayuda
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante/