¿Cómo puedo decirle a mi novio que me estimule antes?

Hola!
Hola esta es la situación solo una ves he tenido relaciones con mi novio, fue la primera vez para ambos, pero el no me preparo solo unos cuantos vesoos, no jugo con mi cuerpo ni dana de eso solo poquito, y así me penetro poco a poco pero me dolió muchísimo, no sangre, el paraba de empujar y me decía cosas bonita y de repente lo empujaba... Yo quisiera saber como hacerle para que el me exite antes de la penetración, como aserle cosas a el para que el siente que quiero lo mismo, ¿cómo acariciarlo, donde? Es que es nuestra primera experiencia no sabemos mucho.. Nos podrán orientar un poco... Se los agradeceremos mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy aquí, pero las ocupaciones son varios y a veces no tengo tiempo de atender todas... pensá que lo único que recibimos por nuestro aporte son los puntos que uds nos quieras deja.
A ver.
Las primeras veces no son siempre buenas... ahí que la ansiedad de el hizo que no tuviera "tiempo" de prepararte (o estimularte) para que tu estés lo suficientemente bien para recibir la penetración. Mira, cuando son las primeras veces siempre las ansiedades superan a los tiempos del amor. Cuando esas ansiedades desaparezcan lo ideal es jugar con ambos cuerpos, caricias besos sexo oral de ambas partes. En definitiva lo importante no es una guía de sexo que pueda decirte sino que traten de gozar más de vuestros cuerpos desnudos, un poco de amor previo y no tanto el objeto de penetración solamente eso a las chicas les sirve de poco... hagan juegos previos largos para que la penetración sea solo la frutilla del postre. Recuerda siempre que tu arriba sientes y gozas más !
contesten por fabor siiiiii ayunden me... ya e dejado barias preguntas y la verdad 2 de eyas si son urgentees k me las contestes .... o si no digan me que pos no ay respuetas....
contesten porfabor
Muchas gracias...
Y disculpa por mi desesperación, es que dos de mi preguntas anteriores si me preocupaban...
 muchisisimas graciias.. ke este biien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas