Tengo miiedoo

Hola se que eres bueno para dar respuestas y eso por eso que me anime
sabes que estoy un poco preocupada porque mi pareja y yo hemos tenido relaciones muy constantes en este mes llevamos más de 4 pero eso no es lo malo; lo malo es que siempre empieza sin protección ya hasta el final usa el condón para venirse y en una ocasión que le comente que tenia miedo de quedar embarazada el me dijo que el no se venia en mi por lo cual no era riesgo de quedarlo; pero ayer que estuvimos juntos; antes de empezar toque su pene y estaba mojado, no se si eso pueda causar riesgo de embarazo o algo así...
La vdd necesito que me contestes tengo miedo y soy un poco tímida para platicarlo con mis amigos para que me den consejos, ayúdame tu experto cyberandre y te lo agradeceré mucho.. Que tengas excelente día

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo hago lo que puedo para tratar de ayudarles y te diré lo que sé ;)
Antes de todo debes saber qué es ese "mojadito" que sentiste en tu novio y por qué debemos tenerle cuidado.
Cuando un hombre esta excitado, dentro de su organismo se prodecen una serie de fenómenos. El líquido preseminal, es un paso que antecede a la eyaculación. Lo que sucede es que las glándulas de Cowper, segregan este líquido para limpiar la uretra antes de que salga en semen. En todo ese "barrido" (por llamarle de alguna manera) algunos de los espermas también salen.
En cuanto a tu pregunta, me parece que de verdad estas siendo muy arriesgada. Aunque no haya eyaculado dentro de ti, o haya utilizado un preservativo para hacerlo, si ya existió penetración (si el pene en estado de excitación ha ingresado dentro de ti) ya hay riesgo de embarazo. Obviamente, que con el líquido preseminal las pobabilidades son mínimas pero NO SON NULAS.
Por ahora no podemos saber si es que has sido fecundada, es imposible. Esperemos que no se presenten retrasos con tu regla, y en caso de que suceda, lo que debes hace es contar 10 días (a partir del primer día en el que tenias que empezar a menstruar) y hacerte un prueba casera de embarazo (prueba de orina). No te desesperes, conserva la calma como te dije las prbabilidades de un embarazo son mínimas. Pero para evitar estos malos ratos, eso es importante protegerse con un método anticonceptivo desde el inicio. No importa que tu novio no quiera ponérselo desde el principio, tu debes aprender a decir que no, o imponer tus reglas, ¿al fin y al cabo si sucede algo (que esperemos no suceda por ahora) las mujeres somos quienes cargaremos con el bebé 9 meses dentro de nosotros no?... Es siempre mejor prevenir que lamentar!
Uno de los mejores es el preservativo porque también te protege de una u otra manera contra el SIDA y son mucho más fáciles y discretos para conseguir. Si te animas a tomarlos vía oral, es importante que visites a un o una ginecólogo o ginecóloga para que te recete tomando en cuenta tu edad y tu condición.
Tranquila, el poder de la mente también cuenta ;)
Espero que te sirva la información y no dudes en consultarme cuando desees. Por favor recuerda finalizar la pregunta para que otros puedan acceder a ella.
Besos!
CyberAndre!
Gracias la vdd y si me siento poco más informada no se que es lo que voy hacer para platicar con el y decirle todo lo que sucede porque eso si es vdd uno es la que sufre en cuestión de un embarazo para la otra no dudare en preguntarte cualquier otra duda, como te dije no hallo a quien recurrir en cuestión de amigos o familiares pero ahora no dudare en preguntarte a ti Gracias!
Nos leemos después muacks!
Que bueno saber que la información pudo ayudarte! Después de todo para eso estamos!
Cuidate mucho y ya sabes... siempre e mejor prevenir que lamentar.
Por favor, no olvides FINALIZAR LA PREGUNTA para que conste el trabajo que hemos hecho lo expertos, si no lo haces la pregunta sigue activa y es como si jamás hubiéramos respondido!
Cuenta conmigo para consultas futuras
Besos
CyberAndre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas