Posible embarazo con sexo anal

Hola buenas noches espero me puedas ayudar
el 21 de septiembre tuve sexo anal con mi novio el se vino dentro de mi
el día 29 tocaba mi periodo y me bajo el 30 todo normal duro 6 días, de eso hace 5 días que termino mi periodo, ahorita siento cólicos y malestar estomacal, ¿me duele la cabeza ( a lo mejor por que no duermo muy bien) y orino muy seguido que haago? ¿Puede ser un embarazo? Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Con sexo anal es imposible que te quedes embarazada, ademas según me cuentas ya te vino la regla después del encuentro sexual prueba inequívoca de que no estas embarazada.
Tranquila el sexo anal no deja embarazada a nadie