Condón

Hola, lo primero es saber que talla de condón debería usar si mi pene mide 3 cm de ancho.
También quería saber si no le importa, si le parece grande, pequeño, normal...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los condones más comunes por definición son: cilíndricos, transparentes, con una bolsa o depósito en la punta, y miden en promedio 18 cm de largo por 5.2 cm de ancho y 0.06 cm de grosor.
¿Entonces me serviría bien uno normal?
Si quieres puedes comprarlos y probarlos en tu intimidad, a solas, de forma que aprendas a colocarlos correctamente, lee el instructivo y esperimenta sobre distintas situaciones, te sentirás más preparado a la hora de tener relaciones.