¿Faje riesgozoo?

Veras tuvimos un fajee bastante cañón bueno io temrinee con chones y el en boxers la vdd nu se si eyaculo pero si si eyaculo crees que pueda quedar embarazada ievo 4 días de retrazon aunque en verdad no soy muy constante por favor contestame la vdd si estoe muy preocupada gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, si ha habido ropa de por medio puedes estar muy tranquila ya que no habrá embarazo, puesto que para que existiera el embarazo debería de haber eyaculación en el interior de la vagina. Ese retraso que tienes se deberá seguro a esa irregularidad que tienes, o al estrés de esta preocupación por pensar que estas embarazada o alguna otra razón, asique tranquilizate.