Necesito información

Hola. Tengo una duda que espero me puedas resolver. En el mes de junio deje de usar el anillo anticoncepción después del periodo de ese mes tuve unos manchados con dolor y en urgencias el ginecólogo me dijo que los ovarios estaban empezando a funcionar y que si no quería quedar embarazada usara preservativos, desde ese día el periodo me ha venido en mis ciclos normales (28 días), este mes de septiembre me vino el periodo un día más tarde me duro lo mismo de siempre (4 días) y a los 2 días de que se me cortase el periodo he vuelto a manchar, mi medico de cabecera me ha dicho que es normal porque las hormonas se vuelven un poco locas, pero la duda que yo tengo es si en esos días me puedo quedar embarazada puesto que he mantenido relaciones sin precaución. Espero me puedas ayudar.
{"lat":40.4166327886885,"lng":-3.70333671569824}

1 Respuesta

Respuesta
Si, siempre hay riesgo de embarazo, sobretodo si las relaciones son durante manchados intermenstruales confundiéndolos con menstruación, es más, hay riesgo incluso durante la menstruación, que no sea lo más común, no lo hace imposible.