Ganancias de los actores porno por película en función de lo que hagan(sado,zoofilia,estimuladores)

Hola Laurana, ésta pregunta tampoco tiene nada que ver con ningún problema personal por el momento, lo que quiero saber es:
Más o menos cuanto gana un actor/actríz porno por película
Si depende de las cosas que se vayan a filmar varia el costo, por ejemplo una película en donde sólo hagan el amor no creo que se cobre igual por una en donde usan juguetes, sado, zoofilia, etc.
¿Y ésta pregunta si es por mi... Je je... Me podrías recomendar algunas de las vitaminas que toman los actores porno?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pueden llegar a cobrar los actores y actrices porno depende de muchos factores, cuál es la productora, el director, el presupuesto de la película y, evidentemente, las facultades del artista.
En España se están rodando películas de bajo presupuesto (de 300-500 mil pesetas) en las que el rodaje puede durar un fin de semana solamente y los actores y actrices que aun no son de fama renombrada pueden cobrar unas 20.000/hora.
Pero en los rodajes de gran presupuesto, con despliegues de medios, personal y recursos una actor o actriz porno puede cobrar millones, por ejemplo con grandes productoras como IFG y en EEUU.
Respecto a lo que me preguntas sobre si hacer sólo el amor se paga menos que otras prácticas sexuales no es del todo exacto. Hay actores famosos que cobran verdaderas millonadas por rodar sólo escenas de penetraciones a chicas, pero estos ya tienen la carrera hecha, tienen unos excelentes atributos y son grandes actores que no se pueden comparar con otros noveles que empiezan.
Por otro lado también es cierto que contra más variedad y especializaciones se dominan más alto es el caché de los artistas. Si un actor o actriz sabe actuar tanto en escenas eróticas, como porno duro, sado, con juguetes, lésbicos, homos y héteros como en las escenas sin sexo, evidentemente se revaloriza, al igual que si tiene un cuerpo cuidado.
Y por último, haciendo referencia a lo de las vitaminas, no quiero comprometerme a dar marcas de laboratorios concretos, pero cuando toman vitaminas no creas que son cosas especiales, cualquier complejo vitamínico, revitalizante que se venda en una farmacia, puede ser adecuado para ayudar a conservar la forma física, todo ello acompañado de ejercicio y una buena dieta... en todos los sentidos, tanto dietética como sexual en la vida privada, no hay que malgastar energías que luego deberán usarse en los rodajes.