Puede embarazarse virgen

Hola a todos, resulta que hace 1 mes tuve por dos días consecutivos unos juegos sexuales con una chica que esta virgen, solamente roce mi pene muchas veces contra su vagina y ella siempre estuvo con ropa interior, las dos veces termine eyaculando pero por que ella me masturbó, cuando eyacule me aleje completamente de su vagina para evitar cualquier contacto, ahora resulta que a ella le tocaba su regla hace más de 7 días y estoy preocupado por su retraso. ¿Es posible que con el liquido preeyaculatorio ella este embarazada, aun siendo virgen y aun usando ropa interior?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira al momento que los ezpermatosoides salen al exterior automáticamente mueren, así que no es probable que ella este embarazada sin ni siquiera haber habido penetración.
Aveces a las mujeres se les retrasa el periodo y eso también les asusta a ellas, no te asustes. Y si no es eso tal vez te quiera jugar una mala pasada. Pero no es nada probable de que este embarazada al menos que haya habido penetración.
Suerte.