¿Mi novia solo tomo una post day puede embarzarse?

Hace más de 2 semanas tuve relaciones con mi novia sin condón, al día siguiente se tomo la primera de las post day de 0.75 mg y a las 12 horas siguientes la segunda dosis, solo que esta ultima la vomito y ya no la compramos. Debo mencionar que ella tiene una hija de 5 años y me contó que padece adherencias fibrosas lo que le impidió en cierto momento embarazarse y tuvo que llevar tratamiento para poder hacerlo, ¿mi pregunta es si es efectiva una sola toma de post day y si las adherencias que ella sufre en el útero pueden impedir el embarazo? Le debió haber bajado el 28 de junio y hasta el día de hoy 3 de julio no ha pasado nada.
Gracias
1

1 Respuesta

2.750.700 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Debe hacerse un test para poder descartar el embarazo, la falta de menstruación, puede ser por embarazo, por el uso de la poscoital o por su propio problema de útero, si el test es negativo, debe consultar a su ginecólogo para saber la causa.
La poscoital debe usarse de la forma correcta y tomar la dosis completa, de no ser así, no se puede confiar en su eficacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas