¿Qué debo hacer si mi marido ha encontrado las cartas de amor a otro hombre y no le importa?

Disculpe por no aver finalizado la respuesta, es que he tenido muchos problemas, Hece días deje el correo abierto sin darme cuenta, y salí a 1 mandado y mi esposo lo encontró y leyó todas la cartas de amor que me escrivio el señor del que me enamore y las que yo le escribí, no se si lo rrecuerda, lo tomo tranquilo me dijo que no era nadie para juzgarme ni para perdonarme, yo le dije la verdad que nunca planie engañalo, ni lastimarlo, y que por 17 años le fui fiel y espere paciente a que me amara, y que su respuesta siempre fue que algún día iva a encontrar a alguien que me diera lo que no me pudo dar, que ami no me importaba otro + que el que deseaba estar toda la vida con el, pero dejo que la esperanza muriera en mi y el amor también.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si lo que te pueda decir llegue a ser un consejo. Sólo puedo darte mi mejor opinión desde mi punto de vista y con la mejor intensión: Si te mandaste mensajes con un amante o enamorado debés saber que no corresponde a alguien que tiene responsabilidades como una familia. No es para juzgarte sino para que crezcas y aproveches la experiencia de lo que estás viviendo.
Si pudieras sentarte a hablar con el hazlo, decile por qué te mandás mensajes con otro y tiene que ver en lo que el está fallando. Si fuiste tanto tiempo fiel a el lo menos que te debe es unas horas de su atención para tratar el tema.
Si no te presta atención en esto es porque no te merece, y mejor que sea ahora y no más tarde.
Esto que sigue si es un consejo: no te arrepientas de nada de lo que hayas hecho ni de lo que pasó, tu vida sigue y esto va a serte muy útil en el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas