¿Menstruar durante el embarazo?

Hola, mi periodo anterior fue del 30 de mayo al 3 de junio y el día 14 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio y durante ese día hubieron 4 penetraciones durante la primera usamos condón y durante las otras tres usamos coito interrumpido luego volvimos a tener relaciones sexuales el 26 de junio y hay no nos cuidamos de ninguna manera, se suponía que mi periodo debió llegar el 30 de junio y no llego sino hasta el 4 de julio claro esta todo del 2008, yo sufro de hipoglucemia y por esto me dan mareos repentinos pero desde aproximadamente el 28 o 29 de junio empecé a sentirme más mareada de lo normal, le cogí fastidio a un olor de un perfume en especifico, una noche me dieron agrieras, ¿iba mucho a orinar y aveces cuando estaba comiendo o cocinando sentía ganas de vomitar... Como ya me llego el periodo quisiera saber si es posible que este embarazada ya que me llego pero no se desaparecen los anteriores síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
Ante la duda, hazte un test, a veces cuando la relación que termina en embarazo está muy próxima a la menstruación, ésta se produce a pesar del embarazo y no se nota la falta hasta el ciclo siguiente.