Necesito información sobre la mesygina.

Hola necesito saber cuanto dura normalmente un sacrado causado por la mesigyna es que me la aplique el 17 de abril y desde el 2 de mayo me empecé a tener un pequeño sangrado y ya van 7 días y el sangrado no disminuye al contrario aumenta como si tuviese el periodo, pero mi periodo me debe llegar hasta el 14 de mayo por favor ayúdenme. Es la primera ves que me la aplico y me angustia he averiguado que es normal tener sangrado pero necesito saber asta que punto es normal porque me párese que ya es arto tiempo y más porque aun falta unos días para mi regla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los sangrados intermenstruales y las variaciones en él, son normales y se producen en mayor o menor medida durante los primeros 3 meses primeros.