Tamaño de vagina

Como saber si una mujer ya tiene muy abierta la vagina o si es lo mismo así halla tenido varias experiencias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, decirte que perdones mi inscripción en esta categoría, pero es absurdo que me obliguen a catalogarme.- Simplemente estoy de broma... no soy ningún experto en vaginas...
Tan solo quiero decirte, que la vagina de la mujer, es un órgano más del cuerpo, como lo es la nariz o las orejas... y si tiene alguna clasificación de tamaño, no es por las veces que haya tenido experiencias, sino más bien, por la propia constitución de la mujer...
Lo único que si influye algo, es el hecho de dar a luz, y más que otra cosa, porque con frecuencia, los médicos "cortan" (=amplían) para que el bebé nazca sin problemas y no se axfisie, y aunque vuelven a coser de nuevo, el cuerpo no asimila bien esta operación y queda un poco más grande de lo normal.
Curiosamente, puedes encontrar más mujeres gorditas con vagina pequeña, que mujeres delgadas y altas... Esto no es nada científico, simplemente observaciones mías; -No obstante, el interior también cuenta... y razonando un poquito, las chicas nerviosas o musculosas tienen más desarrollados los músculos interiores, por lo que te darán más placer cuando ellas lleguen al orgasmo... si llegas tu primero, mal asunto... nunca sabrás lo que te pierdes, jejejejejee...