Riesgos o consecuencias del sexo anal

Si tengo sexo anal con mi pareja, ¿puede haber la probabilidad de que haya defecación en pleno acto sexual?

1 respuesta

Respuesta
Amigo en lo personal, el sexo anal me parece grotesco, es como ir contra la naturaleza que la penetración no sea en la vagina, porque ahies es donde debe ser, lo que tu quieres es exactamente igual a las relaciones gays, y no, no puede haber defecación, en el estado de excitación muchas funciones del cuerpo quedan paralizadas, ejemplo en el hombre cuando esta teniendo relaciones, aunque tenga demasiadas ganas de orinar, no puede.
Eres asqueroso.