Urgente ayudame por favor!

Mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el 9 de abril con mi novio en la madrugada y tome la pastilla el mismo día a las 6:30 de la tarde, como son 2 dosis, la segunda la tome a las 7:40 de la mañana, y debería haberla tomado a las 6:30 de la mañana,
¿Hay alguna contraindicación del producto si no se toma a tiempo?,
¿estouve lejos de la dosis recomendada?
¿Puedo quedar en embarazo?
Mi ultima menstruación fue el 17 de marzo, hoy estamos a 10 de abril, cuando puedo tener mi segunda regla'
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, lo más conveniente era que repitieras la dosis,(incluso lo dice la caja) pero bueno ya paso mucho tiempo, ya no se puede hacer nada, solo esperar, el eyaculo dentro de ti, ¿es decir no usaron ningún anticonceptivo?