¿Por qué no me baja la regla si me he tomado la pastilla anticonceptiva de emergencia?

Hola, mi duda es la siguiente a mi me baja cada 7 de cada mes el 20 d febrero tuve relaciones con mi novio uso condón pero se rompió así que me tome la pastilla de emergencia me bajo el 28de febrero y el 22 de marzo volvimos a tener relaciones uso condón y no paso nada no hubo riesgo todo salio bien el día 3 tuvimos nuevamente relaciones y esperaba que me bajara el 28 y aun no me baja hoy ya es 7 ayúdenme por favor estoy muy nerviosa ya que aun no deseo embarazrme !
{"lat":18.6462451426706,"lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
Día de mayor fertilidad: 28-03-2009
Período fértil entre los días 25-03-2009 y 31-03-2009
Para que un test de embarazo sea efectivo debes hacerlo el mismo día que te tendría que bajar la menstruación no antes porque da falsos resultados negativos, siempre se cuanta que para el test de embarazo deben pasar de 14 a 20 días dsp de la relación sexual de peligro... hasta para un análisis de sangre deberías esperar como dos semas dsp de la relación sexual...
¿Ok muchas gracias pero no entendí muy bien cuando me tengo que hacer el test? ¿Es qué estoy muy nerviosa porque no tengo síntomas de que me vaya a bajar solo m duelen lo senos pero según yo no hubo ningún riesgo se podría decir que yo pienso que no pero porque no me baja? Otra pregunta como es el flujo antes de la menstruación ya que el mio es escaso blanco y se rompe