¿Cuánto mide el pene a los 15 años?

Yo tengo 15 años de edad y en octubre cumplo mis 16 me inquieta mucho este problema que tengo porque dejo de ser una duda, mi pene erecto mide 12 cm flácido no se nunca pensé en eso, tengo 15 años de edad mido 1,80 mts y tengo sobre peso es decir el standard de peso es 60 55 50 kilos en un adolescente, bueno yo peso 82 kilos, me remplanteo constantemente si la falta de cms en mi pene es por mi peso. Dicen que los que tienen pie grande tienen un pene grande, bueno yo calzo 45 y todos los hombres de mi flia calzan igual, tengo amigos de 14 años y otros de 15 que su pene mide 17, 18 y en un solo caso 19 cms, la duda del peso se origina aquí ya que ellos no tienen sobre peso como yo, quisiera saber cuanto tiene que medir un pene a los 15 años de edad o a los 16, si es que el sobrepeso afecta el crecimiento de mi pene y si es verdad que los que tienen pie grande tienen pene grande, soy de Argentina y no he tenido relaciones sexuales nunca en mi vida debido a este problema que tengo, estoy desesperado por saber si lo que afecta a mi pene es el peso o soy de tener un pene chico para el resto de mi vida.

26 respuestas

Respuesta
8
Antes que nada debo decirte que si bien el tamaño del pene es un factor importante para el sexo, no es el más importante; ahora es bueno que sepas que al tener 16 años ya gozas de un pene del tamaño promedio, ya que en sudamérica, el tamaño promedio del pene es de 13 a 20 cms ; recuerda que los hombres se desarroollan entre los 15 y 21 años., entonces es seguro que tu pene crecerá y de esa manera estarás dentro del promedio general, lo que puede pasar es que tus amigos ya hayan desarrolllado su miembro antes que tu, pero eso es un ciclo.. a cada persona se desarrolla según su organismo..
El peso no tiene que ver con el tamaño, pero si con la estética, al verte gordo ves tu pene mucho más chico de lo que en realidad es.
Espero haberte ayudado, no dudes en consultar culakier cosa
Por favor tomate un tiempo para evaluar la respuesta de aucuerdo atu criterio.
Bueno no tengo más dudas ya que me lo aclaro un experto y me has sacado un peso de encima valoro mucho tu respuesta a mi pregunta muchas gracias
Respuesta
8

Soy un chico de 15 años y mi miembro mide 20.1 cm es algo normal es pequeño o está sobrepasado de lo normal respóndanme que tengo esta duda🤔🤔😭

Soy alto de estatura de 1.92

Respuesta
4

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta
4

Tengo 15 años y mi pene es del tamaño de un niño de 6 años porque me pasa eso!?

Respuesta
3

Tengo 15 años y mi pene me mide 13cm de normal y empalmado 20cm y mido 1'65.

¿Eso es normal?

Respuesta
2

Yo no se pero tengo 14 años y mi pene erecto mide 16 cm

Respuesta
2

Bueno tengo 14 años y el pene erecto me mide 12 cm y un amigo que va a cumplir 15 le mide 18 cm erecto porque es distinto si no me lleva mucho de edad

Respuesta
2

Vengo en respuesta anónimo, Te dio pena colocar tu nombre no :v, pero sigo con mi comentario yo tengo 14 y mi pene cuando no tiene alguna erepcion mide casi 7 cm y cuando tiene erepcion mide 16cm, sin decir que soy virgen, y que mido 1,59 y que calzo 40 ypeso aproximadamente 63k, y mi madre y mi hermana dicen que yo soy paton, yo creo que es mentira por que me quedn¡An bien los zapatos 39 no se porque, pero también "no he escuchado rumores mi madre me ha dicho que los patones tiene pene grande no creo eso, creo que es cuestión de raza más que todo que soy negro tirando para indígena, pero mi raza es rara por que soy chiquito con los labios delgadosq, y aveces me salen tono español, Creo que es por que mi madre tiene raíces españolas Su segundo apellido es Rubio, pero siguiendo con el tema creo que no sea ni por la talla de los pies, Creo que la altura influye un poco sacando que en el colegio me dicen enano :, v, pero lo que creo me más influye es la raza que tengas

Respuesta
2

Tengo 14 años y mi pene es algo raro creo... Hay veces en las que me ha llegado a medir 17cm y otras 14cm la mayoría de las veces es de 14 y 15cm... Yo sé que con eso ya puedo satisfacer a cuál quíer chica solo es cuestión de práctica. Pero yo veo mi pene pequeño. A lo que me refiero es que se que ya está bien mi pene con eso puedo vivir pero lo veo pequeño como el pene que tenía erecto cuando tenía 11 o 12 años que porcito me media 9cm en aquel entonces. E igual me preocupaba lo del tamaño de mi pene ya que yo entré a la adolescencia a los 13 años y me media 10 y 11cm casi nada y los penes de mis compáñeros de la secundaria ya les media más de 14cm el más grande era 16cm y pues me preocupe pero ahora al que le midia16cm ahora solo le mide 17cm es casi nada de lo que al mío le a crécido. Y por cierto lo de tu pene pequeño yo leo mucho sobre eso apesar de que no he encontrado nada de lo mio, pero puede a qué si se deba a tu condición física trata de bajar de peso porque al juntar capas de grasa la sangre que debe pasar por tu pene se pierde o llega a tu pene por las capas de grasa y eso complica su crecimiento recuerda que el pene es un órgano que solo funciona con sangre no es un hueso y ni es un músculo completo por lo que al igual no debemos creer que solo por su cuenta crecera has ejercicio práctica la celentura solo con un bistec o algo que pueda servir que simule una vagina para que se fortalezca el músculo no bien difundido que tenemos y logré crecer más por qué si te prácticas la paja lo que haces es fortalecer tú músculo del brazo y no el del pene y no crecerá prueba comer más carne ya que la carné contiene nieveles de testosterona y ayudará al crecimiento de los testículos y la producción de esperma al igual que si tienes el pene erecto tu cuerpo soltera más hormonas para que logres tener ese deseo con una chica ojo ¡No ! No todas las chicas se van a sentir atraídas por ti o excitadas por qué los niveles que puedes desprender de testosterona pueden hacer sentí mal a otro hombre y este soltara más testosterona, al igual que algunas chicas no les vas a llamar la atención por qué ellas desprenden más hormonas que tú y les vas a repugnar en vez de exitar.

Respuesta
2

Tengo 16, si quieren comparar mi insta es @pere.uur

Respuesta
1

Bueno tengo 15 años no se como me explico pero sin mentir my pene mide la cuarta demi mano

Es bueno eso ¿

Respuesta
1

Yo tengo 15 años y me mide 9 cm en tamaño normal y 14 cm empalmado

Respuesta
1

Antes que nada tranquilidad ante todo, cuando tenia 15 mi miembro no era tan grande, pero conforme a la edad y tu estatura, el miembro crece, ahora me mide 20 cm así que espera a crecer un poco y veras el aumento

Respuesta
1

Yo tengo 13 años y mi pene mide 19

Y cuando se me para mide 22

Respuesta
1

Yo tengo 17 me mide 15.5 de largo y 13 de circunferencia ósea 6.5 de grosor

Respuesta
1

Tengo 15 años soy bisex, si alguien quiere que le pase pack de mi culo o pene: +54 9 353 484-8575

Respuesta
1

Tengo 14 y mi pene erecto mide 12 cm es normal

Respuesta

¿Mi pene mide entre 12,5 o 13 tengo 15 años y mido 1.72m es normal eso?

Respuesta

Si están leyendo esto por favor díganme algo tengo 15 años y mi Pene mide 11,5 o 12 eso es normal o no cuanto debe medir un Pene de los 15 años diganmeee por favor no quiero que mi Pene sea pequeño

Respuesta

¿O tengo 17 y el mio mide 14,6 o 15 ¿eso es normal? Quiero salir de la duda

Respuesta

Creo que es normal para tu edad y aun haci va a seguir creciendo conforme pase el tiempo

El mio es 12cm erecto pero mi pregunta es que si esta erecto debe salir la cabeza para que este completamente erecto ;-;

Respuesta

Tengo 14 años mido 1m 70 y mi pene erecto mide 17-18 cm ¿está bien?

Respuesta

Yo tengo 14 años y mi pene erecto mide 18cm

¿Es normal para mí edad?

Respuesta

A ver, no tendrás un monstruo entre las piernas, pero es bastante decente...

+34 688 71 27 33 para quien quiera comparar

⚠️Cambio de número dentro de poco, no escriban al número por favor, ya que no seré yo quién esté al otro lado⚠️

Respuesta

Alguien lo quiero comparar mi Instagram es

Gabo_tr

Respuesta
-1

Mi nombre es Lucas y tengo 16 años, mi pene mide unos 17 centímetros erecto.

La pregunta es ¿Está dentro de la medida "standard"?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas