Sexualidad

Hola.. Mi pareja desde hace rato me pide que tengamos Sexo anal, nunca lo he hecho por ahí, sera que lo tengo como tabú... No se.. Gracias...
Respuesta
Bueno para discutir lo que es el sexo anal no es tanto un taboo para toda es difícil porque es doloroso dado que no esta echo para la penetración pero es un musculo y se dilata para conseguir la penetración, pero es un tema de decisión que un tabo mi estimada estrella, un abrazo suerte