Mi esposo prefiere a manuela

He leído muchos comentarios sobre la masturbación masculina, y en casi todos básicamente la consideran algo normal y necesario; pero en mi caso es algo preocupante, porque me he dado cuenta de que mi esposo se masturba muy seguido, aun estando yo en la casa. Le he preguntado porque lo hace y se ofende y hasta me lo niega, pero yo lo he visto.
Además es un aficionado a las películas porno y diariamente baja fotos eróticas de internet. Estoy confundida, no sé si es que no me quiere o es que no soy lo suficientemente buena en la cama o si definitivamente el está enfermo.

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil dar una respuesta que satisfaga a los dos.
Desde luego él obtiene una mayor satisfacción de la masturbación que de las relaciones sexuales con Vd., pues puede dar un ritmo, presión y una intensidad mucho más controlada que en una relación interpersonal.
No obstante le diré que es frecuente en los hombres esa práctica y que en general no implica desafecto, ni supone una infidelidad, pero puede molestar y eso es así y no suele haber más explicaciones, lo general es la negación.
Es un forma aberrante de sexualidad; como dice, tiene afición a las películas pornográficas y a las fotos de internet lo que implica un grado de inmadurez considerable.
Aquí se plantean dos cuestiones: una si logra Vd. superar el disgusto que le causa y el comportamiento de él es normal y afectuoso, mi recomendación es que no se obsesione, cierre los ojos y no trate de "cazarlo", olvídese de su "afición" y viva feliz sin darse por enterada.
Si por el contrario, la convivencia es difícil y además él tiene un comportamiento desagradable, entonces valore si le conviene más dejarlo y divorciarse y buscarse otro mejor.
Vd. Decide, en función de lo más conveniente.