Un paso más en las relaciones sexuales

Hola, tengo 20 años y mantengo relaciones sexuales con mi chica desde hace varios meses, hasta ahora siempre lo hemos hecho con condón y no hemos tenido ningún problema. Alguna vez ha salido el tema de poder hacerlo un día con otro método que no sea el condón para lograr otras sensaciones y un aumento del placer, quería saber que método me aconsejas y su uso. Un amigo me habló de un anillo que se coloca la chica en al vagina, ¿es seguro? ¿Es caro? ¿Cómo funciona?
Escribiendo esto me ha venido a la cabeza una pequeña duda, siempre llevo en la cartera un condón por si surge la ocasión de hacerlo en un sitio que no esté prefijado, ¿es peligroso que el condón permanezca en la cartera varias semanas sin usarse? ¿Cuánto tiempo como máximo puede estar, aproximadamente..?
Ya que me pongo a escribirte aprovecho, si no te importa.. Las ultimas dos o tres veces que lo he hecho con mi novia, ella no ha conseguido llegar al orgasmo, en cambio yo si. He hablado con amigos y amigas y me aconsejaban que hiciera unos buenos preliminares, yo la decía que no se preocupe tanto en llegar sino que no pensase en nada y que disfrutase. Quería saber si podemos hacer algo que ayude a conseguir nuestro propósito. Me incluyo porque ya se ha convertido en una preocupación mía, al pensar que puede ser por mi, que no le gusto lo suficiente y que por eso no llega, pero siempre me dice que no es por mi, que la pongo y se nota en los preliminares. Pero no se que pensar. Con la postura con la que llegaba al orgasme desde que empezamos hacerlo era cuando se ponía encima y controlaba el tempo del movimiento, pero así se cansa, incluso cuando lo intenta durante mucho rato se le irrita la zona, y tenemos que dejarlo. Quería saber alguna postura con la que ella pudiera disfrutar, aunque sea yo el sacrificado. O algún consejo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
1

1 Respuesta

0 pts.
por orden ;)
El Aniloo Vainal es a im parecer la mejor alternativa al preservativo si lo que buscas es mayor placer (y tienes la certeza de que no hay riesgo de ETS - enfermedades de transmisión sexual). Es "baratillo", fácil de colocar, no da problemas, cómodo, y tiene la ventaja de que te lo pones y ya te despreocupas durante unos mesecitos hasta el próximo cambio. Para saber más acerca de este método, podéis ir a su ginecólogo.
Lo del preservativo en la cartera, no es para nada aconsejable, y menos aún en épocas de calor. Te explico: aunque los preservativos - de marca - vengan "a prueba de bombas", el excesivo calor podría deformarlos e incluso perforarlos si se pillas sin querer con una cremallera, o cualquiernimiedad que no te des cuenta. Mejor en un bolsillo de la chaqueda, una mochilita de esas que están de moda (ahí los llevo yo :)), o cualquier otro sitio donde no haya excesivo calor ni corra riesgo de ser ponzado, perforado, etc...
Y lo de tu preocupación, la gran mayoría pasamos por lo mismo :s
Cuando esto suceda, un buen calentón previo facilita muchíiiisimo todo. Puedes probar a acariciarla más, ponerte en plan "sexy" con ella, tipo "semistreptease" (si no eres mu cortado), y cuando la cosa marche un poco, podéis jugar un rato bajo las sábanas, masturbaros, y te aseguro que ganas, tendrá. Hay que "dejarla con hambre", que cuando llega el momento de hacerlo todo irá como la seda.
Básicamente jugar, tocar, besar, abrazar, acariciar, sentirte "sexy" para que ella te note seguro - eso suele gustarlas mucho -, y cuando notes que ella no aguanta más y quiere que la penetres, que no se convierta en monotonía la postura.
Podéis empezar con el misionero (tú encima, como dijiste), y luego puedes sugerirla que se ponga ella encima de ti (Andrómaca se le llama), y si ves que se alarga y se empieza a irritar nuevamente, no os preocupéis. Os tumbáis, retozáis un poco (mimitos y tal), y el escozor se puede pasar con un buen masajito allí abajo
Espero que te hay aclarado algo, y dado algunas ideas ;)
Ánimo, y un saludo a los dos
ok, sobre el anillo.. ¿cómo crees que se lo debería comentar a mi chica? Me refiero a que argumentos darla para que lo pueda aceptar, como siempre nos educan con que lo mejor es el condón.. descartamos otros métodos más placenteros, y no por ello más peligrosos. Se lo dije, y me dice: espera tal.. ¿sabes? Yo no tengo intención de presionarla ni mucho menos, pero me gustaría saber que decirla para que pueda llegar a dar el paso, también decir que ella tiene 17 pa 18 y yo 20 pa 21.. entiendo que todavía no quiera.
Lo del preservativo, lo llevo dentro de un bolsillo de la cartera, protegido, porque no va suelto ni nada. Yo me refería más al tiempo sin usarse. Porque a lo mejor le tengo desde hace un par de meses, pero si lo hemos hecho desde entonces pero con los de la caja, porque este le dejo por si se presenta alguna ocasión.
Del tema de hacerlo, tomo nota, aver que tal sale.
Gracias.
Lo del anillo, podrías contarle que tiene bastantes ventajas respecto al preservativo (siempre y cuando no tengáis enfermedades ETS, como dije, que de eso solo protege el Rey preservativo):
Una vez colocado, no tienes que preocuparte de si llevas condones, hace que las menstruaciones sean menos dolorosas, ayuda a regular los periodos, es súper fiable (como todos, 99,9% o por ahí - los errores suelen ser por parte del que lo utiliza mal), y podéis aprovechar el "aquí te pillo aquí te mato", que tentó mola.
También es verdad que tiene 17/18 años, y a lo mejor prefiere esperar un poco. No pasa nada. Puedes sugerirla ir a hablar con el ginecólogo (podéis ir los dos) que allí se lo explicarán con todo lujo de detalles y se quedará más convencida ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas