Super duda

Hola por favor necesito que me saquen de una mega dida es que el viernes que paso salí con mi novio y pues ya en la casa de mi prima pues andábamos de calientes y nos metimos a la recamara y pues empezamos a jugar y ya después el tocaba mis gemitales y yo pues el de el así estábamos no hubo penetración por que no tenia condón así que decicdimos dejarlo en puso faje mmmm y masturbarnos pero el tenia el hombro mal así que me voltie para que el quedara abajo y yo arriba y en eso sin querer de los dos me subí en su pene pero solo toko la entrada de mi vagina no entro completo solo ahorasi que la puntita pero inmediatamente me kite no paso más que como mmm 2 segundos y ya pero mi duda es si puedo quedar embarazada y su fumo puedo abortarlo si es que estoy embaraza
Ayúdenme por fa
Gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber riesgo, aunque sea mínimo, al mezclarse el preseminal con tu flujo vaginal, sería mucha mala suerte, pero no puedo decir que no pueda pasar.
El que fumes no va a provocar el aborto.