Ayudame por favor

Amigo hola tengo una preocupación muy grande . Mi novia tiene un retraso de una semana siendo regular, y solo lo hemos hecho una ves, al día siguiente de terminado su sangrado y usamos preservativos que posibilidades hay de que quede embarazada. Ella esta muy nerviosa y ha comenzado a elevar su temperatura y eso es un síntoma de embarazo. Por favor ayudame
Respuesta
La posibilidad de embarazo es nula por la cercanía de su periodo y el uso de preservativo.
Lo más probable es que el retraso se deba a una infección, lo que explicaría su aumento de temperatura.