Una amiga, me hizo sexo oral pero yo tenia la ropa interior puesta. ¿Habrá algún riesgo?

quisiera saber si puede haber alguien riesgos de esta manera. Ella me besaba el pene pero por encima de la ropa interior...no pudo metérselo por completo pero igual me mojo el boxer...

1 Respuesta

Respuesta

A ver, No entiendo tu pregunta, ¿riesgo de que?

a contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual por ese medio como lo he descrito...ella me lamió y beso el pene pero yo tenia la ropa interior puesta. gracias por leerme y por tu tiempo

Las enfermedades de transmisión sexual de ese tipo de contagian mediante fluidos como la sangre o el semen, Ya que no estuvo en contacto con eso, no tiene ningún riesgo, ademas si tu no tienes ninguna enfermedad, no le puedes contagiar nada.